lunes, 5 de octubre de 2009

Ventana indiscreta 2 y El matrimonio de Lorna


Este miércoles 7 de octubre, a las siete de la noche, se presentará el segundo número de la revista “Ventana Indiscreta”. Está edición está dedicada al cine latinoamericano de hoy y pasa revista a la situación de la producción y distribución de películas en países como Argentina, México, Colombia, Brasil, entre otros. También se habla del cine peruano actual.

Luego de la presentación se proyectará El matrimonio de Lorna (El silencio de Lorna), de los hermanos Dardenne, en calidad de preestreno porque la cinta recién se verá en los cines dentro de algunas semanas.

Será en la sala Ventana Indiscreta, ubicada en el campus de la Universidad de Lima (tercer piso del pabellón E1). Se ingresa al campus mostrando un documento personal.
La entrada es libre.


1 comentario:

Limense dijo...

Una pregunta: ¿Se ha mejorado la edición que salió para la feria del libro, o es la misma que contiene, que mantiene sería la palabra, varios de los errores que ya habían mostrado en el primer número y de los cuales yo sólo había mostrado algunos?

Si es la misma será un jalón de orejas para el editor y para el fondo editorial que tuvo 2 meses para corregir una edición que desluce varios artículos que se tornan interesantes más por la temática que se aborda que por el resultado en sí mismo.

De lo contrario será muestra, una vez más, de un conformismo hacia las cosas hechas solo por el mero compromiso y no por lo que realmente valga la pena y demande un esfuerzo cabal; aunque, cabe resaltar, que los eximiría el hecho, lamentable, que la mayoría de los medios impresos hechos en este país son sufribles y dejan muchísimas ganas de desear, y como la mayoría son legión…, como errar es humano…, en fin se esgrimen otras razones.

Quiero aclarar que yo no soy especialista en lingüística ni nada por el estilo, sólo soy un lector que se da cuenta de algunos errores que considero cualquier persona se daría cuenta. Por supuesto no faltará el que diga por qué no menciona los errores que encontró, mi respuesta es que compraré este número y comprobaré si existe el verdadero trabajo.