lunes, 10 de agosto de 2009

Interviene Julián Hernández, director de "Rabioso sol, rabioso cielo"


Hola Ricardo:



Ante todo, debo reconocer y admirar tu cinefilia, debo decir también que te han faltado algunos a los que quizá no relaciones por su "no mIlitancia" entre los que yo citaría A Leonardo Favio, a Jean Vigo, a Sergei Paradjanov, a Emilio Fernández, a Leopoldo Torre Nilson y a otros tantos que podrías incluir en la lista. Quizá el que en lo personal no estoy de acuerdo y sólo porque se trata de una referencia que considero está invertida, es el caso de Reygadas. Para constatarlo tendrías que viajar 18 años atrás y constatarlo. En todo caso se trataría de CONTEMPORANEIDAD.



En lo demás estoy absolutamente de acuerdo aunque también pienso que has visto solo la mitad de la película y que en esa medida también la evaluación de la misma es "la mitad".En todo caso felicitaciones por la cinefília que adivino compartimos.



Julián

1 comentario:

mauricio dijo...

¿Por qué dice que sólo has visto la mitad? En el periódico del Festival dice que dura 191 minutos, pero la versión que pasó en la función de p´rensa sólo tuvo dos horas y algo más. ¿Es por eso?