viernes, 14 de diciembre de 2012

De gastronomia, confianza, amor universal y los insultos de Chacho

Juan Jose Beteta parece decir NO a la propuesta de debate con Isaac León. Lo hace en frondoso articulo   publicado en Cinencuentro, en el que habla de la gastronomía, de la confianza y la desconfianza entre los seres humanos, de los fundamentos de las instituciones y de la capacidad que tiene Chacho para insultar sin parecer que lo está haciendo al decir que APRECI no hace nada.

  Aunque tal vez yo no he entendido nada y está aceptando el debate. El articulo está aquí. Léanlo:
http://www.cinencuentro.com/2012/12/13/apreci-cumplio-seis-anhos/

Ricardo Bedoya

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Discrepo de su actitud burlona señor Bedoya, no es lo mejor para estos momentos... Mofarse no lo llevará a nada. Qué pena.

Alonso Izaguirre

Páginas del diario de Satán dijo...

Siento mucho su aflicción, señor Izaguirre, pero hace tiempo que esto se ha convertido en una comedia de equivocaciones. Al menos, desde el episodio del like como motivo para excluir una candidatura. Ahora resulta que criticar a una institución es insultarla. Digamos que la pena no es el sentimiento que se impone.

R. Bedoya

Anónimo dijo...

La verdad, el impresentable texto de Beteta no da para otra cosa más que la risa. Y en Twitter más de uno le dice "maestro". Sí, esa es la Apreci.

Anónimo dijo...

O sea, cuando usted o alguno de los suyos se hacen los graciosos e hirientes, está bien? Isaac León califica a Apreci de algo inservible y luego plantea un debate con ellos? Ya me imagino por supuesto donde está la comedia. Y bueno, Beteta y cualquiera de Apreci están en su derecho de responderles que no les interesa ningún debate, señor. Siga con sus burlas nomás, suerte con eso.

Alonso Izaguirre

Anónimo dijo...

Ese artículo de Beteta es tan inflado como insustancial, parece una loa a la comprensión y a la tolerancia como podría ser la de un obispo católico.

Isaac león frías dijo...

Aclaro que no he dicho que APRECI sea inservible. No lo es: sirve para enviar representantes a los jurados de la FIPRESCI. Para eso sirve.