miércoles, 21 de marzo de 2012

Ciclo de cine colombiano


La Embajada de Colombia en el Perú y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, presentan desde el jueves 22 hasta el miércoles 28 de marzo una muestra de cinco películas colombianas: el documental APAPAORIS, Secretos de la selva, de Antonio Dorado; Los colores de la montaña,de Carlos Arbeláez;  Pequeñas voces (Animación), de Jairo Eduardo Carrillo;Todos tus muertos, de Carlos Moreno y Karen llora en un bus, de Gabriel Rojas.


El sábado 24 a las 11:00 am. se realizará el conversatorio "Mitos y realidades para la creación de una ley nacional de cine". Participan Adelfa Martínez, Directora de la Dirección de Cinematografía, Ministerio de Cultura de Colombia; Christian Wiener, Director General de Industrias Culturales y de Artes del Ministerio de Cultura del Perú; Antonio Dorado, director de cine colombiano (El Rey, Te amo Ana Elisa, Apaporis) y Josué Mendez.

Las funciones se realizarán en el Centro Cultural de la Universidad Católica.

1 comentario:

Oscar Contreras Morales dijo...

Hola Ricardo,

Hoy SEMANA ECONÓMICA ha publicado el artículo CONFUNDIENDO INDUSTRIA CON CULTURA escrito por Hans Rothgiesser.

http://semanaeconomica.com/articulos/79140-confundiendo-industria-con-cultura

Estaría bien dedicarle unas líneas y abrir el blog a las opiniones de los lectores, sobre este artículo tan desinformado, parcial y cuestionable. Quizá empezar a dialogar sobre el nuevo proyecto de Ley de Cine.

Saludos

Oscar Contreras