miércoles, 18 de marzo de 2009

La boda de Rachel


Al parecer no veremos La boda de Rachel, (o El casamiento de Raquel) de Jonathan Demme. La distribuidora habría cancelado su estreno en el Perú. Otra película de interés que no pasa por la cartelera.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No pude ser, y por qué no viene esta película???, cual es la razón de los distribuidores para cancelar su estreno???, solo porque se les da la gana???.

Anónimo dijo...

Ya no sorprende porque es lo de siempre.

Anónimo dijo...

Qué fue de The Visitor y de Frozen River que tuvieron candidaturas al Oscar?????

Anónimo dijo...

Bueno, ya nada me sorprende, solo espero que traigan una buena pelicula en su lugar, como The Reader, que a pesar de haber estado nominada a mejor pelicula no se ve que la estrenen pronto.

Se que no viene al tema, pero quisiera mencionar la increible indeferencia que tuvo en la cartelera '' El Llanto de la Mariposa'', una gran pelicula que en su segunda semana solo tiene un horario de exibicion. Una pena

Anónimo dijo...

Efectivamente solo porque se les da la gana....así como yo o tu nos da la gana comprar películas piratas en Polvos Azules...

Anónimo dijo...

qué distribuidora la iba a traer?

Anónimo dijo...

En Buenos Aires la están dando Bedoya. Tu que tienes billete anda y después nos cuentas a los misios.
No me censures pues, acaso te he ofendido.

Anónimo dijo...

¿Entonces para qué demonios nos emocionaron proyectando el trailer en la función de Frost/Nixon? ¿Para hacerle publicidad a los piratas de mercadillos y esquinas de semáforos que ofrecen la copia de dicha película en DVD? Después se quejan, lloriquean y enarbolan la bandera de la anti piratería... Aprovecho para emitir una queja contra la distribuidora Andes Films Perú (Rachel Getting Married es de Sony, una de las marcas representadas por Andes Films).
Señores son ustedes unos verdaderos inéptos. No saben nada de cine. Este negocio es para ustedes similar a la actividad (loable, por cierto) de vender hamburguesas o condones. No les interesa que su casa matriz ofrezca en territorio chileno "Le héros de la famille", "Rinne" o "Repo! the genetic opera" (que seguro no veremos en pantalla grande). No, ustedes están más capacitados para vender "Jonas Brothers 3D", "La pantera rosa 2" o "Locas por el dinero".
En fin, sería el colmo que el último Demme se estrene en los multicines de Santiago de Chile en abril y nosotros tengamos que conformarnos -una vez más- con la copia pirata.

Anónimo dijo...

Vi en mi casa despues de bajarla via Torrent esta cinta agrfiduclde Demme y pasa piola. Familia disfuncional en ceremonia de boda. Trapos sucios, esqueltos en el closet y cosas asi. Nada especial, pero buenas actuaciones. Tmabien baje Frozen River, que es muuuucho mejor. Solido guion, buenas actuaciones. Sobre The Reader, que tambien baje via Torrent y la vi en mi TV despues de quemarla en dvd, es una buena cinta, con notable actuacion de Wisley, pero resulta injusto que hayan omitido a sus coprotagonistas pues sin ellos la cinta no hubiera funcionado. Comprenlas sin remordimiento en su distribuidor de confianza. Y tambien pueden de paso pedir Apalooza de Ed Harris, un western cumplidor.

sALUDOS

mR. tORRENTS {No confundir con Torrance, un tipo que gusta de llevar un hacha por su casa)

Bruno. dijo...

LA PM... que cagada... (y en bs as no la están dando).