martes, 7 de agosto de 2012

Post tenebras...pop corn

El domingo en la función de "Post tenebras lux"' en el Cineplanet Alcazar 6, los baldes de canchita, las gaseosas y otros, seguían siendo entregados cuando la pelicula ya había empezado.

Esa práctica común en la cadena Cineplanet, que convierte la sala en una feria, debe cambiar.

Si quieren vender dentro de la sala, que lo hagan, pero apagada la luz deben retirarse todos los vendedores y no debe entregarse ni un vuelto.

Ricardo Bedoya

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso y muchas cosas más (pésima atención) ya no voy a Cineplanet desde hace varios años. UVK corazón.

cine tauro dijo...

de verdad cineplanet no tiene ningún respeto por el cine, y mucho menos por los aficionados al cine.

Mr. Hanxinto M Camac dijo...

Pre estreno de Batman, Alfred le dice a Bruce que le mintio sobre Rachel y el verdadero villano de la pelicula fue una trabajadora de Cineplanet que se puso a gritar: señor Perez, señor Perez, su orden señor Perez. Momento dramatico totalmente arruinado.

andrea franco b dijo...

ditto

Nowhereman dijo...

Si durante la exhibición de una cinta de la saga "Batman" se convierte la sala de cine en una feria como bien apunta Ricardo Bedoya, no me llama la atención en lo absoluto. Pero que ello suceda durante la proyección de una película del Festival de nuestra ciudad, me sorprende y apena muchísimo. Permítanme echarle la culpa en esta ocasión a esos expectadores que decidieron hacer pedidos de comida a deshora y con muy mal gusto. La verdad, Cineplanet no tiene arreglo: sus empleados están acostumbrados a cometer estos atropellos vergonzosos.

Oskar dijo...

Fui a ver la pelicula A ROma con Amor de Woody Allen, a Cineplanet San Miguel, la cual formaba parte del Festival del Cine de Lima. Pero la imagen fue pésima,por decirlo menos, toda la pelicula se veía comprimida,deformada,y lo peor que no hubo nisiquiera a nadie a quién reclamarle, sencillamente no se preocuparon en dar un buen servicio. Si quieren que el cine se expanda y se cree una cultura cinéfila empiecen por respetar al público, de no hacerlo el festival no pasará de ser un evento para los mismos de siempre y cuyo alcance no pasará de San Isidro.

Oscar Segura

Nowhereman dijo...

Comparto la indignación de Oscar, aun sin haber asistido a esa función. Existe una realidad que resulta evidente: Cineplanet está ahuyentando -hace tiempo-
al público del Festival de Lima. Y, ante tal aviso de pésima calidad en la proyección (que asumo sucederá por igual en cualquer sala de dicha cadena) me queda clarísimo que tendré que dar mi acostumbrada como necesaria
vuelta por el local de
mi "casero pirata"
para conseguir la cinta del Genio neoyorkino y agragarla a mi colección sobre su obra. Y por favor que los "Gerentes" de esas salas y cadenas de cines
se sigan quejando de la piratería...me
encanta verlos haciendo el ridículo.