viernes, 17 de agosto de 2012

A pedido...

A pedido del público, aquí van las listas de Tarantino y de Scorsese.

Tarantino pone "Lo bueno, lo malo y lo feo", "Apocalypse Now", "The Bad New Bears", "Carrie", de Brian de Palma, "Dazed and Confused", "El gran escape", "His Girl Friday", "Tiburón", "Pretty Maids All in Row", "Rolling Thunder", "Sorcerer", de Friedkin, y "Taxi Driver",

Scorsese: "8 1/2", "2001: Odisea del espacio", "Cenizas y diamantes", Ciudadano Kane", "El Gatopardo", "Paisá", "Las zapatillas rojas", "The River", de Jean Renoir, "Salvatore Giuliano", "The Searchers, "Ugetsu Monogatari", "Vertigo".

Las listas completas de las elecciones de los directores podrán ser consultadas hacia fines de agosto en:
 http://explore.bfi.org.uk/sightandsoundpolls/2012

2 comentarios:

Gustavo H. dijo...

Tarantino siempre incorrecto dentro y fuera de la pantalla ¡Qué pasada de gustos! Al menos ya sabemos de dónde se inspiró para hacer Kill Bill por ejemplo. En cambio Scorsese opina casi igual que Woody Allen y también está más cerca de la opinión general. Les comento a propósito de Tarantino que a fines de año estrena en USA su nueva película de género western con un reparto espectacular y ya está programado para el 2014 el estreno de la tercera parte de Kill Bill con Uma Thurman y Daryl Hannah.

Oskar G. Herrera dijo...

Gustavo H., las películas favoritas de Scorcese y Allen más cerca de la opinión general??? Haz una encuesta entre los jóvenes de hoy y te dirán "El Señor de los Anillos", Batman (cualquiera de las tres de Nolan), "Avatar" o "Titanic", "Star Wars", más otras cinco cintas hollywoodenses y, para fingir que "saben de cine", te mencionarán una de las favoritas de Scorcese o Allen.