martes, 7 de agosto de 2012

Conversando con Carlos Reygadas

"Post tenebras lux" ha causado desconcierto y provocado polémica. Este sábado, a las 9 de la noche, conversamos con su director, Carlos Reygadas, que explica con amplitud detalles de su película. En "El placer de los ojos", por TVPerú.

Ricardo Bedoya

5 comentarios:

Richie Rimari dijo...

Desconcierto?? Creo que es una de las apuestas mas interesantes del Festival. Ademas su director fue premiado en la última entrega de premiación de Cannes. ¿A qué Sr. Bedoya cree q desconcierta?

Richie Rimari dijo...

Reygadas es quizas el Mejor cineasta hispano con el que contamos!! Cannes no le fue esquivo en su última premiación. Creo que es de lo mejor en el Festival!!!

Mario dijo...

Pues Cannes abucheó a Carlos Reygadas:
http://www.publico.es/culturas/434368/cannes-abuchea-a-carlos-reygadas
Otra película infumable de este señor que intenta ser un remedo de Tarkovsky.

Anónimo dijo...

a que hora es la repeticion de "el placer de los ojos"?

Anónimo dijo...

Sr. Bedoya ojalá pueda comentar "El estudiante" y "Tres". Pensé que las iba comentar, siendo la primera una película que ha tenido muy buenos comentarios de la crítica en Argentina y otros países; y de críticos peruanos que asistieron el año pasado al Bafici. Además obtuvo un premio en dicho festival. Y la otra es la obra de Pablo Stoll, que ahora con su segunda cinta en solitario, sigue siendo tan interesante como cuando estaba con Juan Pablo Rebella. Me sorprendió que hasta ahora no las haya comentado para bien o para mal ni les haya dedicado línea alguna. Eso es todo. Muchas Gracias.