martes, 24 de enero de 2012

...es solo el Oscar









Un Oscar sin Michael Fassbender y sin Tilda Swinton y sin Michael Shannon. Y sin "Las aventuras de Tintín" en la categoría de película animada. Parece una broma. En fin... es el Oscar.

7 comentarios:

DiegoCH dijo...

Bueno habra q agregar q en la categoria de peliculas extranjeras no incluyeran le Havre de Kaurismaki, o bueno para ser más comerciales, la ultima pelicula d XMen en las categorias de produccion... en fin, como dice: es el Oscar

Anónimo dijo...

Al menos nominaron a THE TREE OF LIFE y tenemos mayor esperanza de que la traigan a Perú!, el resto de nominaciones son pura tontería

Carlos dijo...

Los sindicatos y premiaciones previas humillaron "The tree of life". Sin embargo, el Óscar la reconoció con nominaciones importantes. Pero claro, es "cool" decir "bueh, es solo el Óscar".

HARRY AGUIRRE dijo...

EL AÑO PASADO FUE EL PEOR AÑO EN DISTRIBUCION EN PELICULAS POR AQUI EN CHICLAYO, SE ANIQUILO EL CINE INDEPENDIENTE, LAMENTABLEMENTE NO SE ESTRENARON PELICULAS COMO "MEDIANOCHE EN PARIS" "LAZOS DE SANGRE" "TRISTE SAN VALENTIN" "EL PELEADOR" " POR AQUI EN CHICLAYO Y POR LO QUE VEO ESTE AÑO SERA IGUAL PORQUE EL CINE SE HA HECHO PURO NEGOCIO Y NO SE LE VE COMO ARTE. OJALA QUE GANE " EL ARTISTA" EN LOS PREMIOS ORCAR AL MENOS PARA QUE LA ESTRENEN POR AQUI.

Anónimo dijo...

Y sin Ryan Gosling ni Leonardo di Caprio

Anónimo dijo...

Luego de la choteada en el SAG, lo de Fassbender se veía venir. Al Óscar hay que evaluarlo por los premios precedentes, y en ese sentido es saludable la nominación de "El Árbol de la Vida" y de Mallick e igualmente lamentar la omisión de Albert Brooks en actor de reparto.

Anónimo dijo...

Yo voy por The Artist, me encanta el cine clasico de Hollywood.