viernes, 15 de enero de 2010

Cinefilia Wanka


Jorge Hyo se ha identificado como autor de las listas publicadas el 13 de enero. Edita el blog Wanka_cinemanía, "dedicado a los amantes del cine de la región Mantaro".

Entusiasma descubrir un cinéfilo con el que se puede compartir el gusto por las películas de Boris Barnet, o por "El príncipe estudiante", o por "The Reckless Moment", entre muchas otras.

Aquí el enlace al blog wanka:

1 comentario:

Pepe dijo...

De los dramas románticos de Max Ophüls, es notable The Reckless Moment. En lo personal, me quedo con Letter from an Unknown Woman. Un film excepcional, de aquellas historias apasionadas que encumbran como magníficos a aquellos amores olvidados. Cuando Ophúls regresa a Francia, luego de The Reckless Moment, el alemán realiza algunas películas de buen alcance, pero ninguna comparada con Madame de..., donde Charles Boyer, Danielle Darrieux, y Vittorio de Sica plasman un melodrama estupendo donde se encargan de explorar los secretos y conflictos del amor con un evidente análisis de lo social. Acerca de la lista de Jorge Hyo es bastante completa aunque faltan algunos films imprescindibles en la historia de la cinematografía. En fin, sería una polémica interminable, pero Hyo demuestra no solo buen gusto sino también conocimiento.