jueves, 14 de marzo de 2013

No va Stoker

No se estrenará "Stoker", la película del coreano Park Chan-wook, con Nicole Kidman.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es el motivo? nadie se arriesga a exhibirla

Carlos dijo...

¿Estaba programada? Primera noticia

Anónimo dijo...

NO VAYAN A VER TAXI DRIVER A UVK DE LARCOMAR!!! LOS INEPTOS DE UVK NUEVAMENTE VUELVEN A PROYECTAR LAS PELÍCULAS CON LA PROPORCIÓN INCORRECTA EN LA PANTALLA, CORTANDOLA POR LOS BORDES!!! ¿NADIE SE HA QUEJADO TODAVÍA? ES UN ATROPELLO INCLEMENTE!!!

Gustavo Herrera dijo...

UVK Larcomar tiene ese problema en varias de sus salas. La última que he visto, "La noche más oscura" presentaba subtítulos cortados en la parte superior. Anteriormente en la sala de "Cine Arte" he visto "El resplandor" con una proyección más grande que la pantalla y no son los únicos casos. No se respeta ni al espectador ni al buen cine, solo les interesa el lucro.

Federico dijo...

me pasó lo mismo con "la naranja mecánica"... qué tal ostra!

Gustavo Herrera dijo...

Para ser justos quiero decir que fui anoche a ver "Taxi driver" a UVK Larcomar y no percibí problemas de proyección. Quizás arreglaron el problema de un día para el otro, qué bueno. Veremos que pasa en adelante con otras películas.

Anónimo dijo...

Tenemos varias quejas al parecer por la proyección de las películas mencionadas, pero lo importante es que no queden solo en estas página. Tomémonos unos minutos y solicitemos el LIBRO DE RECLAMACIONES del UVK y dejemos constancia de nuestro malestar.